Conoce mejor nuestra historia y nuestra pasión.
La historia de INKUER comienza alrededor del año 2003 como un proyecto familiar, nacido de una habilidad natural por crear piezas únicas y artesanales, Impulsada por la creatividad y el amor por lo hecho a mano, empezamos a participar en ferias artesanales en Colombia, donde descubrimos el valor de conectar con personas a través de nuestras creaciones.
Con el tiempo, fuimos formalizando la empresa, dándole estructura y visión.
En el año 2018 vinimos a explorar al Perú el mercado y fue en Machupichu donde encontramos a nuestros primeros clientes en este nuevo camino.
Es así como decidimos probar y me mudo a la ciudad del Cusco con el sueño en mi corazón, Poco a poco y siempre trabajando por mi cuenta, abrí un local en galerías cercanas a la Plaza de Armas de Cusco, participé en ferias colectivas en la ciudad, un primer local en galerías la Merced y finalmente me establecí en la zona de Magisterio, donde continúo hasta hoy. Esta trayectoria representa nuestro esfuerzo en equipo de mi familia y las personas que hacen parte de la producción, mi pasión por el diseño artesanal y mi compromiso con la moda que celebra la individualidad femenina, fusionando técnicas tradicionales con tendencias contemporáneas
En INKUER, nuestra misión es diseñar y elaborar joyería y complementos de moda artesanales, únicos y con identidad que inspiren a las mujeres a expresarse con autenticidad y estilo.
Nos comprometemos a combinar técnicas tradicionales con tendencias actuales, creando piezas hechas a mano que reflejen el arte, la cultura y el valor de lo hecho con dedicación.
A través de nuestro trabajo, buscamos empoderar la individualidad femenina, fomentar el comercio justo y contribuir al desarrollo de la moda sostenible en nuestra comunidad
En INKUER aspiramos a ser una marca referente en el diseño de moda artesanal femenina, reconocida por la calidad, originalidad y autenticidad de nuestras creaciones.
Nos proyectamos como una empresa que promueve el valor cultural de la artesanía, fusionando lo tradicional con lo contemporáneo, y llevando nuestras piezas a nuevos mercados nacionales e internacionales.
Queremos seguir creciendo de forma sostenible, impactando positivamente en la vida de mujeres creativas y emprendedoras, y fortaleciendo una comunidad que valore la expresión individual a través del arte hecho a mano